Motor, competición y nuevos lanzamientos

El colmo de la opulencia: Con Bentley no tendrás que volver a repostar tu coche de carburante

1

Hay gente que odia tener que pasar por las gasolineras, bien sea por el tiempo que tienen que esperar para repostar, o otros, directamente, porque no les gusta tener que repostarse ellos mismos la gasolina y no hay gasolineras con empleados que se encarguen.

Pero como ya sabes, poderoso caballero es don dinero. Y si hablamos de una marca tan lujosa, elitista y distintiva como Bentley, te puedes encontrar servicios de lo más variopintos para aunar aún más esa opulencia de la que hacen gala a muchos niveles.

El último servicio que ofrecen es ‘Filled by Bentley’, desarrollado en colaboración con la start-up norteamericana ‘Filld’. ¿En qué consiste? Básicamente, en desacoplarte, a ti, de la tediosa tarea de tener que repostar en gasolineras con tu Bentley. Para ello, a través de una aplicación de smartphone se podrá realizar el pedido de combustible y poder recibirlo allá donde quiera que estés, con independencia también de la hora que sea.

Ahora bien, te preguntarás… ¿tengo que estar delante del coche para que se haga dicha recarga de combustible? no. Con el sistema Connected Car de Bentley, él ya es consciente de a qué hora debe abrir la tapa del depósito para que el repartidor de Filld pueda realizar su entrega en nuestro vehículo.

Además, esperan poder evolucionar su sistema para que en el futuro pueda aprender de los hábitos del conductor y que configurando algunos criterios, el propio vehículo sea el encargado de solicitar de forma predictiva la recarga de combustible.

Relacionado
  • Ernesto

    Jajaja, ¡entonces no te gustan los coches! Si llegas hasta eso seguro que tendrás chófer que te maneje y será él el que reposte. Con lo rico que es el olor a gasolina cuando repostas, jejeje