Motor, competición y nuevos lanzamientos

Bilenkin Vintage: El BMW Serie 3 E92 transformado a coche retro-ruso

0

¿Sientes atracción por ese estilo soviético de los coches rusos? ¿te echa para atrás lo desfasados que están a nivel tecnológico y de seguridad activa y pasiva? no te preocupes, hoy te acercamos una solución a tu inquietud sobre una base alemana sobradamente conocida: el BMW Serie 3 E92.

Bilenkin Classic Cars es una empresa especializada en clásicos que ha decidido inspirarse en los Volga para crear un Serie 3 único y que se ha presentado en el Salón de Dubai. Y… ¡menudo cambio! el modelo base ha quedado prácticamente irreconocible tanto por dentro como por fuera. Podrá gustarte más o menos, pero no cabe duda de que el trabajo tiene mérito.

Bilenkin Vintage: El BMW Serie 3 E92 transformado a coche retro-ruso 2

Mientras que en su exterior nos encontramos como la parte frontal recibe unas ópticas muy conservadoras acompañadas de otras montadas en la parte inferior acompañadas de un aro cromado, también se introducen unos paragolpes cromados en sus extremos. Ni en la zaga somos capaces de reconocer el coche base, puesto que se han modificado radicalmente tanto las aletas, disposición de los pilotos hasta incluso la luneta posterior.

Sería bastante chocante encontrarte un aspecto tan neoclásico y logrado en el exterior y que luego al montarte en el interior te des cuenta de que estás en un coche moderno, ¿no? bueno, pues como podrás observar en las fotos, el habitáculo recibe una profunda remodelación en su instrumentación, salpicadero y tapicerías para sumergirlo en ese ambiente vintage. Especialmente llamativa resulta la transformación tanto de la consola como del salpicadero, que es completamente nueva pero que a su vez, no renuncia a algunas de las tecnologías de las que podía hacer uso originalmente el modelo, como el sistema de navegación integrada, arranque por botón, todo ello debidamente integrado dentro del nuevo aura que se respira en él.

Bilenkin Vintage: El BMW Serie 3 E92 transformado a coche retro-ruso 3

Como puedes ver, es precisamente en su interior donde más opción hay más juego de cara a su personalización. Eso sí, esta transformación tan radical no tiene pinta de ser nada económica, aunque a cambio podrás obtener un coche prácticamente único en el mundo y con un resultado bastante bien logrado.

Bilenkin Vintage BMW Serie 3 E92

Si te interesa esta noticia...