Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Concept Active Tourer Outdoor, debut confirmado

0

¿Otro más? El BMW Concept Active Tourer Outdoor debutará durante este mismo verano, y lo vamos a ir conociendo como un prototipo de SUV compacto, quizás con más sorpresas de las que esperábamos en un primer momento…

Durante el próximo mes de julio, se celebrará la feria “Outdoor” en Friedrichshafen, Alemania. Allí, la firma bávara debutará un prototipo basado en el Concept Active Tourer, pero acondicionado y preparado para ir de camping, de aventura por el campo… y por supuesto, el diseño y la línea del Concept Active Tourer Outdoor será bastante diferente a lo que vimos en el prototipo original. Ahora bien, ¿qué esperamos exactamente?

Anticipo

Una de las posibilidades que más suenan alrededor de este debut, es el hecho de estar hablando de un anticipo del próximo BMW X1, el cual recibirá una renovación en profundidad e incluso la renovación completa en un plazo máximo de dos años. Por tamaño y cuestión de mercado podría encajar como un anticipo del SUV urbano más pequeño de la casa. Por supuesto, el prototipo que BMW debutará en Friedrichshafen será híbrido.

El Active Tourer Concept debutó con un 1.5 litros TwinPower unido a un motor eléctrico y un pack de baterías. Como resultado, la potencia final era y es de 190 caballos y 200 nm de par. En el caso del Concept Active Tourer Outdoor, veremos algo similar.

Relacionado