Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW: crecimiento de ventas de 30% en enero

0

BMW ha empezado bien éste año pues registra un incremento importante de ventas en enero, con respecto del mismo período del ejercicio pasado. El pasado mes, BMW Group vendió 28% más vehículos, pero si miramos solamente las ventas de coches BMW, éstas se incrementaron en 30%. Tan buenas cifras se deben a que BMW experimenta un crecimiento estable en casi todos los mercados.

En términos absolutos, en enero se han entregado 105.177 coches de las marcas BMW, MINI y Rolls-Royce. No está nada mal teniendo en cuenta que en enero 2010 vendieron 82.150 unidades.

Ian Robertson, miembro del Consejo de Administración de BMW AG, responsable de Ventas y Marketing: “Hemos comenzado el año con gran éxito. Hemos conseguido hacer progresos sustanciales en Europa, América, Asia y África, recogiendo los frutos de nuestra joven y atractiva gama de modelos. BMW Group de nuevo se ha fijado unos objetivos ambiciosos para 2011: ventas récord de más de 1,5 millones de vehículos y nuevas cifras máximas para las tres marcas. Queremos reforzar nuestra posición como fabricante líder de automóviles premium”. Robertson añadió: “Esperamos que los ratios de crecimiento sigan siendo robustos en los próximos meses, aunque el ritmo se ralentizará un poco en la segunda mitad del año, debido al incremento del nivel sobre el que compararemos”.

Vía: BMW

Si te interesa esta noticia...