Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW envía una carta a sus empleados

0

Muchas son las marcas de coches que premian a empleados que usan coches de la misma marca donde trabajan. BMW ha querido ir más allá, mediante un gesto quizás algo desesperado para aumentar sus ventas en tiempos de crisis.

¿Cómo? depositando una carta en el parabrisas de los coches de 7.000 empleados que no conducen coches de marca BMW para intentar convencerles que deben comprar uno. La carta está firmada por dos ejecutivos importantes de la marca bávara, y una de las frases que emplean en la carta que más llama la atención es la siguiente “¿Dónde está el error aquí? Te gusta trabajar para nosotros, le tienes cariño a tu lugar de trabajo y a tu salario. Pero conduces un coche de la competencia”.

No sabemos si realmente dará buen resultado o si esta campaña entre empleados será un estrepitoso fracaso. Particularmente, alguien que trabaja en la factoría y conoce de primera mano los vehículos de BMW, su calidad de fabricación, entre otros y aún no posee uno, o una de dos: o le gustan más los coches de la competencia (como el que debe conducir) o su situación económica no le permite adquirir un BMW. Con ese panorama, es difícil que tenga éxito la campaña.

Vía: Elpais

Relacionado