Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW es la marca más deseada en China

0

China se ha incorporado en el mercado de los coches de lujo de todo el mundo y el crecimiento del número de millonarios ha favorecido el incremento de las ventas de dichos vehículos de alta gama. Sin embargo, a pesar de que todas las marcas de superdeportivos experimentan variaciones positivas en sus estadisticas, una nueva encuesta revela información interesante sobre las preferencias de los chinos y es que una marca se encuentra por encima de las demás en la escala de deseos en China.

Según la encuesta realizada por la empresa Clear Asia, BMW encabeza la lista de las marcas más deseadas en China. Y no solo supera a otras marcas relacionadas con el mundo del automóvil, como Audi o Mercedes, sino que supera a otras marcas como Apple y Rolex.

“BME tiene una personalidad muy fuerte atractiva en China”, afirma Oliver Cartwright, el director de marketing regional de Clear Asia. “Es una marca sexy y de confianza, excitante y sofisticada”, añade después para dejar claras las cosas.

Aunque no se encuentren en el mismo nivel que BMW, Audi y Mercedes la siguen en la encuesta en las posiciones 8 y 12 respectivamente. “Ambas marcas son admiradas, pero ninguna de ellas tiene la misma personalidad que BMW y eso es precisamente la clave para ser una marca realmente deseada”, explica Scott Davies, director de Clear Asia.

El resto del mundo sin emabargo no comparte el mismo punto de vista que China, dejando a BMW en un tercer puesto, por detras de Apple y Google.

Vía: leftlanenews

Si te interesa esta noticia...