Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW i3, ahora en movimiento

1

Tras la presentación al público de lo que hoy día es uno de los prototipos eléctricos más avanzados que tiene hoy día BMW llega el momento de, incluso antes de que empecemos a creernos que puede llegar al mercado, verlo de una vez en movimiento e intentar comprender qué tipo de sentimientos y sensaciones puede generar todo el que se ponga tras su volante.

Como detalle antes de dejarte con el vídeo que acaba de publicar oficialmente BMW comentarte que, si por algo se caracteriza el modelo que ves en pantalla, es precisamente, a parte de por una estética muy atractiva y diferenciada al resto de la gama, por ser un vehículo más grande lo que puedas imaginar ya que sus medidas se sitúan en los 3.96 metros de largo.

Quizás otro detalle estético más que interesante es por ejemplo la ausencia de pilar B, algo que sin lugar a dudas ayuda al acceso de las plazas posteriores. Es precisamente en el interior donde menos creerás que estás ante un modelo más o menos definitivo ya que sus formas quizás sean aún muy futuristas.

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...