Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW i8, cazado a puertas abiertas

1

Ayer mismo pudimos ver fotos espía muy recientes del esperado BMW i8. Catalogado como el próximo deportivo por excelencia de la firma alemana, cada vez se está dejando ver más… y eso nos gusta.

Hoy llegan nuevas fotos espía del mismo prototipo, y como verás, no pueden dejar indiferente a nadie… no pueden. Lo han cazado a puertas abiertas, y el resultado es espectacular. No estaba claro que el modelo de producción contase con puertas de apertura vertical, pero estas fotos espía lo dejan ya más que claro. Una de las piezas clave del prototipo, y que pocos creían que permaneciese en el modelo de calle.

Será muy interesante ver cómo evoluciona el i8 una vez llegue al mercado, porque la inversión en todos los aspectos que BMW está realizando en el mismo es muy importante. Las puertas de apertura vertical dan fe de la importancia que los bávaros están dando al modelo. Teniendo en cuenta que será un deportivo híbrido de muy altos vuelos, puede que sea el paso definitivo de la firma alemana al mercado de los deportivos puros y duros.

Si te interesa esta noticia...