Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW i8 cazado en la nieve

0

BMW no parece esforzarse demasiado en ocultar como será el nuevo i8 cuando llegue de forma oficial. De hecho han dejado hasta una etiqueta que lo identifica. Las imágenes captadas por los fotógrafos se han realizado en un escenario nevado en el norte de Suecia (por ahi también se vió el nuevo BMW M5) durante unas pruebas en el duro invierno. La máquina que podemos ver en las fotos es la máxima expresión de la recien inaugurada submarca de BMW, i.

Basado en el Vision EfficientDynamics que se pudo ver en el Salón de Frankfurt 2009, el deportivo cuenta con una configuración de asientos 2+2 y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos. Lo mejor desde luego es el reducido consumo de 4 litros por 100 km recorridos. Un aspecto que puede gustar menos es su precio correspondiente a un superdeportivo, que ronda los 140.000 euros.

Hay ciertos rumores de que BMW optará por un motor de cuatro cilindros con turbocargador que formará en consonancia con un motor eléctrico un sistema híbrido. Esto puede ser una mala noticia para los amantes de los motores diesel, sin embargo es una medida que puede tener buenos resultados.

Vía: autoblog

Relacionado