Motor, competición y nuevos lanzamientos

El BMW i8 Roadster llegará en 2018

0

Tenemos que remontarnos a prácticamente cuatro años atrás para recordar la primera vez que los chicos de la marca alemana de Múnich presentaron de manera oficial el BMW i8 Roadster, pero eso sí, en guisa de prototipo. Bautizado como i8 Spyder Concept, el proyecto que vimos fue claro y sencillo, presentado en el Salón de Pekín como una variante descapotable del i8 coupé y con unas previsiones de llegar al mercado muy claras y directas. Sin embargo…

…no todo salió como se esperaba, al menos, no por entonces. Y es que en la marca alemana decidieron posponer la producción del i8 descapotable hasta una fecha que visto lo visto a día de hoy, se extenderá hasta 2018, casi ocho años después de que el i8 Spyder Concept viese la luz por primera vez. Tiempo más que suficiente para ver una clara evolución en las tecnologías y capacidades dinámicas, y con unas perspectivas de éxito en el mercado muy interesante. Dicho y hecho, el BMW i8 Roadster entra en la recta final de desarrollo.

Desde BMW han confirmado de manera oficial que el i8 Roadster llegará al mercado en algún punto de 2018, es decir, el modelo definitivo se hará público en el último cuatrimestre del próximo año 2017. ¿Qué quiere decir esto? Básicamente, que París o Fráncfort, o incluso en Salón de Los Ángeles del año que viene, son candidatos a acoger el debut mundial del deportivo híbrido y descapotable por excelencia de BMW. Con una potencia que superará los 400 caballos, el i8 Roadster incluirá un motor de combustión interna y al menos un motor eléctrico, incluyendo avances y nuevos aportes que aún son un misterio.
El BMW i8 Roadster llegará en 2018 2

Si te interesa esta noticia...