Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW lanza un M4 exclusivo para celebrar el campeonato DTM

1

Sin lugar a dudas BMW está de enhorabuena y, como en ediciones anteriores, no han tenido nada mejor que hacer que para celebrar que su piloto, Marco Wittmann, acaba de ganar el campeonato DTM al volante del BMW M4 DTM la compañía alemana ha decidido lanzar una edición limitada tomada como base al BMW M4, uno de los deportivos más atractivos y codiciados del momento.

Bajo el nombre de BMW M4 DTM Champion Edition nos encontramos una edición limitada a tan sólo 23 unidades creada por los diseñadores de BMW donde se han plasmado una serie de detalles que sin lugar a dudas, no solo lo hacen diferente a todo BMW M4 conocido hasta el momento, sino una pieza de coleccionista gracias a detalles únicos como la decoración de capó, techo y portón trasero.


BMW lanza un M4 exclusivo para celebrar el campeonato DTM 2

Además de esto el BMW M4 DTM Champion Edition destaca por montar llanas de aleación de 19 pulgadas pintadas en color negro así como diferentes aditamentos aerodinámicos como spoiler delantero y trasero o carcasas de los espejos retrovisores laterales fabricadas en fibra de carbono.

Si nos adentramos en su interior descubriremos un habitáculo tapizado íntegramente en cuero de color negro donde destaca tanto las costuras en gris como las inserciones repartidas por todo el interior en fibra de carbono. Destacar la inclusión de detalles como la firma del piloto en el marco central, justo a la derecha de las toberas del aire acondicionado.

BMW lanza un M4 exclusivo para celebrar el campeonato DTM 3

Si te interesa esta noticia...
  • Alberto Piqueras Ramos

    Si la parte dinámica no se tocó y las prestaciones son las mismas, poco valor adicional tendrá el hecho de una nueva pintura, algunos elementos de decoración con gusto indefinido y la firma de Juan Rodríguez. Paso.

    Saludos.