El BMW M2 CS ya tiene precio en España: La exclusividad se paga (y bien pagada)

1

Hace algunas semanas te presentamos de manera oficial el BMW M2 CS, que tal y como te contamos, derivaba del M2 Competition, pero ofreciendo a cambio mayor potencia, menos peso y un enfoque más radical. Ahora ya sabemos el precio que tendrá en España, pero antes, recordemos las principales características del mismo.

Respecto al M2 Competition, sobre la base del motor de 3 litros, seis cilindros en línea y doble turbocompresor, suma 40 CV adicionales hasta alcanzar los 450 CV a 6250 rpm. Continúa estando disponible con un cambio manual de seis relaciones, si bien, podremos optar por el automático de doble embrague y siete relaciones (M Drivelogic) pagando un sobrecoste de 5000 euros más.

La transmisión también continúa siendo derivada al eje posterior mediante un diferencial controlado electrónicamente. El equipo se complementa con una suspensión M adaptativa, frenos ligeramente mejorados (ahora las pinzas delanteras son de seis pistones y no de cuatro y las pinzas traseras son de cuatro pistones y no de dos). De forma opcional podemos equipar unos frenos carbocerámicos pagando un suplemento de 10.000 euros.

El BMW M2 CS ya tiene precio en España: La exclusividad se paga (y bien pagada)

Elementos como el capó (ahora con abertura para mejorar su refrigeración y aerodinámica), techo, labio inferior del paragolpes delantero, difusor trasero y alerón trasero están fabricados en plástico reforzado con fibra de carbono, variando no sólo su aspecto, sino haciéndolo más aerodinámico (cuenta con un Cx de 0,36).

El BMW M2 CS ya tiene precio en España: La exclusividad se paga (y bien pagada)

Las llantas son en 19 pulgadas acabadas en negro brillante, si bien de manera opcional se pueden adquirir en un tono dorado mate, montando en ambos casos los neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2. Su interior cuenta con cambios más sutiles, como son los asientos M Sport con franjas BMW M, volante deportivo M con cubierta en Alcantara y la posibilidad de montar el marcador central rojo en opción.

Su precio es 29.000 euros más caro que el M2 Competition, situándose por tanto en los 103.900 euros de partida. Sólo llegarán 47 unidades a España.

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. Alberto Piqueras Ramos dice

    Me sigo quedando con el M2 Competition de mi esposa, pues el color y el equipamiento son estupendos.