BMW M235i Coupe, megagalería de imágenes

0

Mucho ha sido el revuelo ocasionado con la presentación del nuevo BMW M235i, un deportivo compacto que llega al mercado para saciar las necesidades de potencia y sensaciones de gran parte de los apasionados por la marca alemana. Como ya ocurriese con la anterior generación, este modelo vuelve para reivindicar precisamente que un vehículo de menor tamaño a la nueva Serie 4 de BMW es posible, sobre todo si hablamos de la versión equipada con el motor de 330 caballos.

Si estás interesado en este modelo de prestaciones tan interesantes, puedes leer la prueba que realizamos hace unos meses sobre el BMW M135i (parte 1, parte 2) para ver de qué estamos hablando, y necesitas ver con todo tipo de detalle lo que puede ofrecer a nivel de diseño tanto en su interior como exterior, la compañía alemana acaba de publicar una enorme galería de imágenes con la que seguro podrás conocer mucho mejor a uno de los deportivos más interesantes que puedes comprar hoy día.

BMW M235i Coupé, un deportivo con prestaciones de infarto

Como detalle, aunque el vehículo todavía no ha sido presentado de forma oficial en Europa, la compañía alemana ya ha publicado los precios de esta versión tan especial para España, precios que ascienden hasta los 49.900 euros en el caso de optar por la versión manual o 52.675 euros para la versión equipada con cambio automático deportivo. Sin más te dejo con la enorme galería de imágenes donde el BMW M235i es absoluto protagonista.

Megagalería de imágenes: BMW M235i Coupe


También podría gustarte