Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M3 CRT, toda la producción vendida

1

BMW

Era algo prácticamente obvio, ¿no crees? El BMW M3 Carbon Fiber Technology se postuló a priori como toda una futura edición de coleccionista, y no es para menos. Al fin y al cabo, es el M3 perfecto para muchos.

Con una configuración de carrocería del M3 E90, el BMW M3 CRT llegó desde un primer momento con la energía y la filosofía suficiente, para ser objeto de deseo. Y por muchos.

Dicho esto, no llega a ser nada sorprendente, que la producción de esta variante aligerada y potenciada, haya desaparecido en muy poco tiempo. Las 67 unidades del M3 CRT están completamente vendidas, y la producción, por ende, cerrada a cal y canto.

A modo de apunte interesante, el rápido cierre de las ventas del M3 CRT ha venido acompañado por la similar situación del M3 Frozen Black, del cual se vendieron las 20 unidades en sólo 34 minutos. Estas dos ventas totales han sido confirmadas por el fabricante bávaro, aunque era algo ya más que evidente…

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...
  • Alberto Piqueras

    Tendrían que haber hecho una producción mayor a los efectos de que pudiera llegar la misma a otro países. Siendo una producción de ese volumen se presta para especular, comprar entre un pequeño grupo de concesionarios comprarlos todos y después venderlos con sobreprecio.
    Realmente una lástima.