Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M3 E92 Blackjack

0

BMW M3 E93 Blackjack es la última creación de los chicos de Mode Carbon, un BMW M3 Coupé de última generación que se muestra mucho más atrevido y sobre todo deportivo gracias a una serie de mejoras diseñadas y creadas por este, hasta la fecha, desconocido preparador.

Para comenzar destacar por ejemplo la instalación de unas preciosas llantas de aleación OEM pintadas en el mismo color negro brillante de la carrocería y calzadas con neumáticos de alto rendimiento y perfil bajo Michelin Pilot SS. Tras estas llantas encontramos nada menos que un equipo de frenos más potente o una suspensión firmada por H&R

En cuanto a la aerodinámica, según el comunicado adjunto a las fotografías repartidas por testa misma entrada, al parecer se instalan nuevos elementos como un labio en el frontal o un difusor trasero mucho más deportivo. Como es lógico, ambos fabricados en fibra de carbono vista.

Mecánicamente Mode Carbon a apostado por una ECU o un escape Einsenmann de carreras lo que se traduce en un leve aumento de potencia y un sonido muy atractivo, algo que solo sabe ofrecer Einsenmann.

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...