BMW M3 Sedán, fotografiado hasta la saciedad

1

BMW M3 Sedán

Cazado en Alemania, este pack de fotos es sin duda la visión más clara que tenemos hasta la fecha del futuro BMW M3 sedán, no tienen nada que ver con las que vimos la semana pasada.

Si hablamos de novedades en la variante sedán, hablamos de que está basado en el M3 coupé -eso nos dicen-, de ahí que el frontal sea el mismo que el dos puertas. Como características principales, aparte de ser una berlina que a simple vista deja ver lo que esconde, observamos unos impresionantes y grandísimos pasos de ruedas, que hacen ensalzar aún más la vista frontal o trasera del coche.

Cuenta con algo de camuflaje, pero no impide que contemplemos toda la línea general del coche, y es que este M3 seguramente saciará a toda esa gente que quiso ver un coche con el frontal del coupé y la trasera del berlina, ¿Esto lo esperábamos? Creo que hasta que no lo supimos por medio de las fotos espía, era algo difícil de imaginar…

Recordando las especificaciones del M3, sabemos de sobra que llevará un V8 de 4 litros y 420 caballos, con un peso del motor ridículo y unas prestaciones mucho más eficientes que las de su antecesor, el M3 E-46.

BMW M3 Sedán

BMW M3 Sedán

BMW M3 Sedán

BMW M3 Sedán

BMW M3 Sedán

BMW M3 Sedán

BMW M3 Sedán

Vía: Left lane news

Si te interesa esta noticia...