BMW M4 ‘BMW M 50 Aniversario’: Sólo 20 unidades para España

0

BMW lanzó recientemente una serie especial conmemorativa con el 50 aniversario de BMW M para los M3 y M4 y desde hoy ya tenemos la confirmación oficial de la llegada del mismo a España. Eso sí, aquí su alcance será bastante limitado, ya que de los 700 ejemplares que se comercializarán a nivel global, aquí tan sólo llegarán 20 de ellos.

De esos 20 ejemplares, 8 se corresponderán con el BMW M4 Competitión Coupé y 12 con el BMW M4 Competition Coupé M xDrive de tracción total. En ambos casos, los dos contarán de serie con tapicería en cuero merino de color negro con bordado especial conmemorativo con los colores M, asientos tipo baquet de fibra de carbono con el logo «Edition 50 Jahre BMW M», así como placa identificativa en los umbrales de las puertas y consola central.

BMW M4 'BMW M 50 Aniversario': Sólo 20 unidades para España

También encontramos en su exterior unas llantas de 19 y 20 pulgadas acabadas en Orbit Grey mate o Gold Bronze mate así como cinco pinturas exteriores de la paleta BMW Individual a elegir entre las siguientes: Carbon Black, Macao Blue, Brands Hatch Grey, Imola Red y San Marino Blue.

También es común la opción de deslimitación de velocidad máxima, que pasa de 250 a 290 km/h (hasta la fecha sólo disponible con el Paquete M Race Track). El motor es el ya conocido 3.0 de seis cilindros en línea biturbo con 510 CV y 650 Nm con cambio automático de ocho velocidades.

A continuación, los precios para España de ambos modelos:

  • BMW M4 Competition Coupé: 143.997 euros
  • BMW M4 Competition M xDrive Coupé: 146.604 euros
También podría gustarte