Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M5 Pickup

0

Hace unos días mi compañero hablaba de una modificacion un tanto curiosa de un BMW M3 y ahora complemento con otra creación basada en un BMW M5. Su M5 no llego a los 10.000 km cuando ya le hizo una preparación para alcanzar los 460 caballos.

Ha historia se remonta atras en el 2008 y el protagonista es Stuart Appleby y es el responsable de dejar su BMW E39 como lo veis en las imágenes. Este hombre es conocido por su pasión por los M y también por su afán de conseguir cualquier caballo extra posible de sus motores. Así fue como empezó a exprimir su motor hasta conseguir los 460 caballos, gracias a una reprogramación y un sistema completo de escape.

El trabajo finalizó en octubre de 2008 y se ha usado un M5 en buenas condiciones, nada de unidades accidentadas y restauradas. Se trata de un trabajo de varios meses y desde luego no se ha dejado de lado ni un solo detalle para asegurarse de que el coche seguiría funcionando de forma normal después de la transformación.

Su creador, Appleby, asegura que no le importa lo que la gente piense de el o del coche. En el vehículo se ha instalado una suspensión deportiva para acompañar sus 460 caballos.

Vía: autoblog

Relacionado