Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M5 Ring Taxi: primera foto oficial

0

Ya está aquí. Directamente desde Münich y tratado con especial cuidado por M Performance y BMW, llega la nueva generación del BMW M5 Ring Taxi. En versión oficial y ya sin adelantos de por medio, el nuevo Ring Taxi llega una vez más para coronar Nürburgring.

Como podrás ver, en esta primera fotografía oficial aparece exactamente como esperábamos. En un acabado blanco de carrocería, BMW dota al M5 Ring Taxi con unos vinilos que se corresponden por ser la bandera de M Performance, tanto en el frontal de la berlina deportiva como en el lateral.

Si bien por ahora no hay información oficial en lo que respecta a detalles técnicos e información en este sentido, del M5 Ring Taxi esperamos una suspensión mejorada respecto al M5 F10 de calle. Los frenos también serán de mayores dimensiones y superior resistencia, puesto que al fin y al cabo, la vida de una unidad del Ring Taxi será mucho más dura que cualquier M5 de calle. A falta de mayor material multimedia y de toda la información técnica, nos quedamos con este primer adelanto oficial.

Si te interesa esta noticia...