Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW presentará dos motos nuevas

0

Cuando oímos hablar de la marca BMW, automáticamente nos viene a la mente la imágen de un buen vehículo alemán, con buenas prestaciones y un diseño que gusta a la mayoría. Y todo ello, a pesar de que BMW también fabrica motos.

En esta ocasión hablaré de ese lado más “desconocido” de BMW y es que la marca germana se toma en serio su proyecto BMW Concept C. Se podría hasta decir que BMW es una marca “atrevida” por fabricar un scooter cubierto, el conocido C1. Ahora, teniendo en cuenta las tendencias del mercado hacia lo ecológico, eléctrico e híbrido y a pesar de que BMW ya tiene proyectos en marcha de coches que encajan en estas nuevas tendencias, siguen evolucionando su moto eléctrica.

El presidente de la marca alemana adelanta que a finales de año, para el Salón de Milán, piensan exponer dos scooters nuevos basados en el Concept C. También habrá actualizaciones de las motos K 1600 GT y GTL, G 650 GS, R1200R y un nuevo modelo off-road, Husqvarna. Este último modelo trae algunas especulaciones a nuestros oídos sobre el motor que llevará y se sospecha de un motor bicilíndrico. Será una moto de diseño italiano con tecnología alemana. Crucemos los dedos y esperemos que BMW nos sorprenda con buenas máquinas proximamente.

Si te interesa esta noticia...