BMW Serie 1 con morro de Serie 2: Un injerto que… ¡nos encanta!

1

Cuando aterrizó entre nosotros la actual generación del BMW Serie 1 F20/F21, el aspecto que más nos echó para atrás fue el estético. Y es que, pese a que el relevo generacionla mantenía ese perfil característico del Serie 1 E87, el aspecto de su frontal con unos grandes pilotos eclipsaban mucho un frontal que con otro aspecto de los pilotos podría ser mucho más atractivo.

Pese a todo, el Serie 1 se vende aceptablemente bien, en la línea del Audi A3 y Mercedes Clase A en función de los mercados. Es por ello que a BMW tampoco le urge un lavado de cara del mismo, pero pese a todo, sabemos que está trabajando en él. Y por las fotos espía que hay rondando, no parece que el lavado de cara vaya a ir en la dirección de adoptar el frontal del Serie 2, pero sí de adoptar una serie de cambios en su paragolpes y pilotos.

Los chicos alemanes de Individual Car Consulting, aprovechando la aparente relativa facilidad para hacer un cambio de frontal, han aprovechado para hacer un injerto que muchos habíamos anhelado pero que aún no se había ejecutado: Un Serie 1 F20/F21 con frontal de Serie 2.

BMW Serie 1 con morro de Serie 2: Un injerto que... ¡nos encanta! 4

El resultado salta a la vista: nos encanta. La cuestión es que por increíble que parezca, sólo recibe aparentemente dos cambios sustanciales: los nuevos pilotos y el paragolpes. El capó y aletas, a priori, son los mismos. Lo que desconocemos es si las piezas auxiliares que puedan sustentar faros o paragolpes serán idénticas o también son de nueva referencia, además de hacer otro tipo de adaptaciones.

En cualquier caso, si no te quieres complicar la vida, ellos te realizan la adaptación contando con material, pintura e instalación por el módico precio de 3.000 euros.

Vía: Carscoop

Si te interesa esta noticia...

Update CMP