Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 1 GT, ¿anticipado?

1

La gama GranTurismo de BMW está “in crescendo”, es algo que no hemos dudado en ningún momento y que según avanza el tiempo va quedando más y más patente… gracias en buena parte a los prototipos de prueba y nuevos lanzamientos que los bávaros están sacando a la calle.

Uno de los que más expectación levanta, más allá del Serie 3 GT, es el BMW Serie 1 GranTurismo. El más pequeño de la gama y el que estará destinado a ofrecer un compacto de alta calidad y plenamente premium más alto y más grande de lo que normalmente se ofrece en el segmento. En búsqueda de una mayor comodidad y habitabilidad interior, el BMW Serie 1 GT podría llegar a considerarse un modelo casi independiente. Hoy, se muestra prácticamente al desnudo a través de unas filtraciones que llegan directamente desde Alemania.

En la portada del magazine Autobild podemos ver lo que ellos ya dan por hecho como un prototipo final de pre-producción, pero que no tiene una veracidad confirmada. Sin saber si es una recreación de primera calidad o el verdadero prototipo del Serie 1 GT, lo cierto es que como anticipo no está nada, pero que nada mal. Tal y como esperamos, no sólo variarán las proporciones en relación con el nuevo Serie 1, ya que también cambiará la imagen y la línea de diseño y aerodinámica, dando lugar a un diseño particular y una imagen mäs personal y dinámica. Su debut, previsto para el Salón del Automóvil de París, nos despejará buena parte de las dudas…

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...