Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 1 GT, más cerca de lo que pensamos

0

Aunque no hayamos hecho más que comenzar agosto, en el horizonte ya se vislumbra el próximo otoño, y con el mismo, la llegada de importantes salones del automóvil, como el Salón del Automóvil de París.

En el evento francés podría debutar una de las apuestas más radicales y “atrevidas” -por decirlo de alguna manera- de la firma alemana con sede en Münich, y el que ya es denominado como BMW Serie 1 GT. Más que una variante GranTurismo del nuevo Serie 1, un modelo totalmente nuevo… y tracción delantera. Estamos ante el más que esperado modelo tracción delantera de BMW, que años atrás sonaba como una posibilidad muy remota, pero que puede tener su debut de cara al mercado mucho más cerca de lo que pensábamos hasta ahora… y es que podría llegar al mercado en no más de dos meses. Tal y como lo lees.

Compartiendo plataforma con la próxima generación del MINI, contará con motores más potentes que el pequeño utilitario británico, siendo más accesible y espacioso que el Serie 1 estándar, además de más barato, gracias a la tracción delantera.

Si te interesa esta noticia...