Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 1 GT, ¿qué está por venir?

1

BMW está buscando la forma de expandir su actual y futura gama de modelos. Si ayer te adelantábamos la fecha del Serie 3 GranTurismo, hoy se riza un poco más el rizo, y bajamos de nivel… hasta el Serie 1.

Hoy llegan fuertes informaciones que sitúan al BMW Serie 1 GT como toda una realidad, llegando casi sin avisar y con un debut que a diferencia de su hermano mayor, se producirá este mismo año. Pero centrándonos, ¿qué es realmente el hipotético Serie 1 GT?

Parece que tendrá un mercado claro y conciso… el nuevo Mercedes Clase B. Mercedes-Benz ha sabido diferenciar muy bien dicho segmento, separando tanto al Clase A y Clase B lo suficiente como para que no se estorben en absoluto, mientras que se complementarán a la perfección. El caso del Serie 1 GranTurismo deberá ir por el mismo camino.

Dicho y hecho, podemos ir pensando en sus proporciones, medidas… no veremos un familiar, sino un modelo que se situará entre el Serie 1 estándar, y el crossover X1. Y hablando de fechas, se sitúa para el próximo Salón del Automóvil de París.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...