BMW Serie 2 Active Tourer, filtrado

0

Ya no es ningún secreto. Lo habíamos visto ya sin ningún tipo de camuflaje y en una guisa muy similar a la filtración que hoy podemos ver, pero lo cierto es que no está de más confirmar que estamos ante la apuesta de tracción delante por parte de BMW para el mercado europeo. Y sí, es el BMW Serie 2 Active Tourer.

Dejando a un lado la remota posibilidad de que retome el nombre Serie 1 GT, este compacto MPV competirá con el Mercedes Clase B principalmente. Curiosamente, este sector no ha despertado gran interés en las marcas premium europeas hasta que el Clase B de actual generación, aterrizó en el mercado… siendo una gran apuesta por la marca de la estrella. Ahora, BMW contraataca. 

Una apuesta complicada pero interesante

No podemos negar que los más puristas no han recibido bien la llegada del Serie 2 Active Tourer, es de cajón. Sin embargo, la necesidad de aumentar en todo lo posible el volumen de ventas y de ofrecer nuevos coches que se acerquen lo máximo posible a las necesidades de los clientes, hacen que el hecho de utilizar un chasis de tracción delantera sea de obligado cumplimiento. Con un total de cinco plazas y una variante de siete plazas que llegará más adelante, el Serie 2 Active Tourer va a ser una de las apuestas más comerciales e importantes de BMW en todo este año 2014. Si consiguen un precio contenido y entra por el ojo a los clientes, el éxito en ventas queda prácticamente confirmado.

Las informaciones concretan que el Serie 2 Active Tourer debutará en el Salón del Automóvil de Ginebra, a principios del próximo mes de marzo. Poco después, antes del verano, ya estará en los concesionarios de BMW en Europa y por supuesto, en España.

Vía: Worldscoop

Si te interesa esta noticia...

Update CMP