Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 2 Active Tourer M Sport, oficial

1

BMW Serie 2 Active Tourer M Sport, oficial 2

Esto no estaba previsto, pero desde luego no es algo que vayamos a recibir con desagrado, ¿no te parece? Porque el BMW Serie 2 Active Tourer M Sport cambia mucho las cosas respecto al Active Tourer estándar, y que nos da una imagen muy distinta del recién estrenado tracción delantera.

La marca bávara instala un kit aerodinámico en el Serie 2 Active Tourer que cambia por completo la imagen exterior y también parte de la mecánica, siguiendo la filosofía de la gama M Sport de BMW y como tal, dotándolo de un aspecto mucho más dinámico para los que busquen una opción más deportiva. 

Cambios dentro y fuera

BMW Serie 2  1

El Serie 2 Active Tourer M Sport incluye un interior renovado que incluye un volante forrado en cuero, asientos tapizados y diversos toques y acentos deportivos que en general, dan un aire más deportivo pero también discreto. En el exterior todo cambia, ya que el paquete M Sport incluye nuevos paragolpes, un prominente difusor trasero, llantas de aleación disponibles tanto en 17 como 18 pulgadas… además de dos salidas de escape. En combinación con una suspensión rebajada en 10 milímetros, el aspecto cambia radicalmente.

BMW Serie 2 Active Tourer M Sport, oficial 1

Aunque el aspecto es bastante más interesante, BMW no ha añadido motorizaciones más potentes en conjunto con el Serie 2 Active Tourer M Sport, estando disponible con la misma gama de motores que el modelo estándar, que incluye un 1.5 litros de 3 cilindros con 136 caballos de potencia, un 2.0 litros de 4 cilindros con 231 caballos, ambos gasolina. En el apartado diésel, el motor de lanzamiento será un turbodiésel de 4 cilindros y 2.0 litros con 150 caballos y 330 nm de par.

Relacionado