BMW Serie 2, más cerca que nunca

1

Desde hace ya diversas semanas que estos rumores están sonando más y más fuerte. Y hoy te podemos decir, que muchos ya lo dan prácticamente por hecho… no habrá un Serie 1 Coupé. No con ese nombre.

Apuntando la información que nos llega desde el Reino Unido, la conclusión es muy clara. Las variantes coupé y cabrio del nuevo Serie 1, pasarán a formar una nueva saga. Aquí es donde nace el nuevo BMW Serie 2.

A primera vista puede parecer que un movimiento así no tiene mucho sentido, aunque más bien es todo lo contrario. Ni siquiera el fabricante bávaro pudo esperar tanto éxito por parte del Serie 1 Coupé. Y es que para muchos, es un coche totalmente diferente al original Serie 1, debido a sus proporciones y filosofía. Catalogado como un hermano pequeño del Serie 3 Coupé, parece que el término de Serie 2 le viene como anillo al dedo. ¿Cómo lo ves?

Otro punto interesante y a favor respecto a este cambio de nombre, radica en que la división M podría comercializar el futuro coupé y cabrio deportivo bajo la denominación de simplemente, BMW M2.

Si te interesa esta noticia...