BMW Serie 3 GT, cazado

1

Hoy por hoy, hablar del BMW Serie 3 GranTurismo no es tarea fácil. Los de Münich están decididos a posicionar en el mercado uno más aparte del Serie 5 GT, y mejorar todo lo posible para que de una vez por todas, el término de GranTurismo se haga un gran hueco en BMW.

Para ello, esta variante desarrollada sobre el Serie 3 GT buscará la conexión perfecta e idílica entre el Serie 3 estándar, y el Touring. Es decir, una berlina con mayor espacio en las plazas traseras y la zona de carga, pero sin recurrir a la filosofía de un familiar. Suena algo complicado, pero BMW quiere convertirlo en algo tremendamente sencillo.

En estas fotos espía podemos ver al futuro Serie 3 GT con el menor camuflaje hasta la fecha. Aún así, aparece con un ya mencionado camuflaje muy intenso y contundente. Si bien la estética y la línea aerodinámica de toda la parte trasera no está clara, sí podemos tener en mente que la gama de motores y equipamiento será calcada al del Serie 3 estándar.

Mirando al futuro, el Serie 3 GranTurismo podría debutar en el Salón de Ginebra del año 2013. Aún queda mucho para verlo, algo menos de un año.

4355998291327739619

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...