Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 3 M Performance Edition, sólo para Sudáfrica

2

BMW Serie  2

El BMW Serie 3 M Performance Edition es una de esas ediciones especiales destinadas a un mercado en concreto, pero que nos deja con las ganas de que se comercialice de manera global. Todo lo necesario para convertir un Serie 3 en casi un M3.

Esta edición especial es sólo para Sudáfrica, se construirán un total de 500 unidades y estarán destinadas a incentivar la venta del Serie 3 de cara a los jóvenes y los que busquen una berlina de aspecto y comportamiento más dinámico. Un paso adelante en búsqueda de la deportividad. 

Más deportivo por fuera y también por dentro

BMW Serie  1

El Serie 3 M Performance Edition tiene como carta de presentación un nuevo kit aerodinámico, que incluye faldones laterales deportivos, espejos retrovisores en fibra de carbono, rejillas frontales en negro, además de elementos estéticos como las bandas longitudinales que atraviesan la carrocería del maletero hasta el final del capó. BMW también ofrece dos colores exclusivos de la gama M, naranja Valencia Orange y azul Laguna Seca. Las llantas exclusivas para esta edición especial, en 19 pulgadas, llevan el sello de M Performance.

En el apartado mecánico, BMW instala frenos deportivos de la gama M Sport, una línea de escape completa también desarrollada por la división M Performance de BMW, y completando el resto de opciones, la firma alemana ofrece un kit de potenciación para toda la gama del Serie 3 (partiendo del 320d hasta el 335i) que incrementa levemente la potencia en un rango entre 10 y 15 caballos, modificando la electrónica y en el caso de los gasolina, también la admisión y la ganancia de potencia gracias a la línea de escape instalada. No está confirmado en ningún caso, una edición de este calibre para España. No estaría mal, ¿no crees?

Relacionado