Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 4 Gran Coupe, megagalería de imágenes

0

BMW Serie 4 Gran Coupe, megagalería de imágenes 1

Como seguro recordarás, hace tan sólo unos días BMW nos presentaba de forma oficial un nuevo miembro perteneciente al segmento D, un vehículo que ha sido bautizado como BMW Serie 4 Gran Coupe y que no es otra cosa que un BMW Serie 3 estéticamente, según gustos, más atractivo.

Un movimiento que responde al interés de BMW por lanzar nuevos modelos con los que poder rivalizar con vehículos de la talla del Audi A5 Sportback, un modelo que ha cosechado un enorme éxito. Según Won Kyu Kang, diseñador de exteriores de BMW: “El nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé combina una silueta dinámica y elegante con una mayor funcionalidad y una parte trasera más espaciosa”.

BMW Serie 4 Gran Coupe, un Serie 3 más atractivo y funcional

Quizá debido a esto desde BMW querido que todos los interesados en esta peculiar berlina tengan la oportunidad de deleitarse con todos los detalles de un vehículo que, oficialmente es 14 mm más largo, 14 mm más ancho y 40 mm más bajo al BMW Serie 3. Gracias a estas medidas nos encontramos ante un maletero de 480 litros que pueden ampliarse hasta los 1.300 litros si abatimos los asientos posteriores.

Sin más te dejo con una galería de imágenes compuesta por casi 120 tomas así con unos cuantos vídeos.

BMW Serie 4 Gran Coupe

Relacionado