BMW Serie 4 Pickup… vuelta a las andadas

0

Han pasado más de dos años desde que vimos aquel M3 Pickup rodando por el viejo Nürburgring, para más tarde debutar como coche «oficial», hasta que la propia firma alemana tiró de la manta y lo soltó directamente: era sólo «una broma»… pero el M3 Pickup se convirtió en realidad, y aún lo sigue siendo. ¿Qué podemos sacar en conclusión?

Básicamente, que no perdemos nada por imaginar un hipotético BMW Serie 4 Pickup. Está claro que bromas de este tipo no tienen mucha salida si se hacen repetitivas, pero viendo que la aceptación fue… buena, ¿y si en BMW tuviesen en mente algo de este calibre? 

Sólo diversión

Está claro que no. Hablar de un BMW Serie 4 Pickup no tiene sentido más allá de fantasear en torno a mezclar conceptos diferentes de coche. Es interesante eso sí, ver que después de otdo no es algo que quedase demasiado mal… y más interesante se pone el asunto si sabemos de primera mano que las prestaciones continúan siendo muy buenas, a pesar del hecho que supone transformar un coupé o un sedán deportivo en una camioneta.

Echando la vista atrás, recordamos que el M3 Pickup alcanzó una velocidad punta superior a los 300 kilómetros por hora, y era más ligero incluso que el M3 Cabrio. Viendo esto, queda claro que por falta de prestaciones, no se trata. Pero después de todo, podemos fantasear… como nos apetezca.

Ilustración: Theophilus Chin

Si te interesa esta noticia...