Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 8 Gran Coupe, primeras ilustraciones

1

El BMW Serie 8 Gran Coupe está destinado a ser digno sucesor del legendario Serie 8, un coche mítico que a estas alturas todos conocemos de sobra, y que según avanza el tiempo, vemos cómo va apareciendo su sucesor en el horizonte.

Basado en el prototipo Gran Lusso, estas ilustraciones nos muestran cómo puede llegar a ser el Serie 8 definitivo, en su versión base de 4 puertas y por supuesto, con los movimientos y cambios de diseño significativos para contar con un aspecto más de calle, y menos de prototipo. 

Berlina y coupé

Es interesante recordar que, según las informaciones más actuales hasta la fecha, el BMW Serie 8 Gran Coupe será en principio una berlina de alto lujo y categoría, enfocado a un sector muy premium donde se busque algo más que un Serie 7. De la misma manera que el Audi A9 estará por encima del A8, el Serie 8 Gran Coupe será el súmmum de la firma bávara. Por supuesto, habrá una variante coupé que sí retome el testigo del Serie 8 de los años noventa.

Este coupé contará con un diseño muy diferente al Serie 6 que todos conocemos a día de hoy, inspirado también en el Gran Lusso y muy similar a las ilustraciones de la berlina que hoy tenemos la oportunidad de mostrar. Un giro notable en el lenguaje de diseño de la marca alemana, con el fin de que el Audi A9 no llegue con más fuerza que el bávaro.

Más ilustraciones: Theophilus Chin

Relacionado