Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW te ayuda a vender tu coche

0

Si crees que, en los tiempos que corren, pasar del “coche que tienes” al “coche que quieres”, no es tarea fácil, bienvenido a la nueva campaña publicitaria de la Serie 1 de BMW: “BMW anuncia tu coche”.

Porque ahora, además de descontar el IVA en todos los modelos de la Serie 1, y el impuesto de matriculación en el 116d y 118d, BMW da un paso más.

Con el lanzamiento de “BMW anuncia tu coche” la marca automovilística ofrece los futuros conductores del BMW Serie 1 un original y exclusivo servicio: les ayuda a vender su coche actual haciéndoles su publicidad.

¿Cómo? BMW, junto con los guionistas del Terrat (Buenafuente, Salvados, Homo Zapping…), crea el anuncio personalizado de “Vendo mi coche” de cada usuario. A través de  www.bmwanunciatucoche.com, el usuario recibe un anuncio como “Vendo mi coche porque el hombre es un ser ingrato por naturaleza”, “Vendo mi coche y regreso al futuro” o “Vendo mi coche porque creo que le gusto”.

A continuación, BMW les publica su anuncio en diversos medios de Internet: la página web de la acción, Google, Facebook, Twitter, YouTube…

Con “BMW anuncia tu coche”, además de ofrecerles un descuento en el precio, BMW ayuda a que los usuarios vendan su coche actual para ayudarles así a estrenar su nuevo BMW Serie 1.

Si te interesa esta noticia...