El BMW X2 pasa por las manos de Dahler y recibe más potencia

0

Ya lo hicieron con el BMW X1 y ahora le toca a uno de los más recientes de la casa bávara: el BMW X2. Dahler se ha puesto manos a la obra para ofrecernos un conjunto de mejoras, especialmente en el apartado mecánico que permitirán exprimir algo mejor las posibilidades que nos brinda el conjunto.

En concreto, nos ofrecen un kit de aumento de potencia para los 18i, que ahora pasan a contar con 158 CV y 264 NM de par, y en el caso del 20i 223 CV y 340 Nm de par, todo ello manteniendo las mismas emisiones. Para los diésel, el 18d cuenta ahora con 174 CV y 390 Nm de par, mientras que el 20d llega a los 220 CV y 450 Nm de par.

El BMW X2 pasa por las manos de Dahler y recibe más potencia

Esto se complementa con unos muelles deportivos o en su defecto, una suspensión deportiva compuesta por muelles y amortiguadores, que en cualquier caso, reducen la altura libre de la carrocería, unido a un sistema de escape personalizado con el logo de Dahler y mariposas regulables para poder reducir el ruido que genera dependiendo del momento.

Estéticamente por el momento no han desarrollado un kit de carrocería que le confiera una estética considerablemente más agresiva -tendrás que conformarte con los paquetes que brindan desde BMW-, aunque eso sí, nos ofrecen unas llantas en 20 y 21 pulgadas multirradio que rompen un poco con la estética que podremos encontrar dentro del catálogo oficial. Aunque eso sí, no sabemos el peso de las mismas y si en consecuencia es mejor dejarlo como está o la instalación de las mismas beneficia a su comportamiento.

Si te interesa esta noticia...