El BMW X2 vuelve a salir a la calle… y no pasa desapercibido

0

Aunque ya lo vimos de manera anticipada a través del prototipo que lleva su nombre, el BMW X2 es aún un misterio en ciertos aspectos ya que aunque el propio prototipo portaba una imagen y una esencia muy similar al que será el modelo definitivo, el aire de prototipo estaba muy presente y el cambio de diseño de cara al modelo final será -o ya es- prominente. Hoy tenemos la posibilidad de ver el BMW X2 definitivo más de cerca, y en su hábitat natural, la ciudad.

BMW presenta el X2 en una sesión de fotos y vuelve a repetir el patrón que vimos meses atrás: lo lleva a la calle con un camuflaje digital muy notable, y evita que podamos verlo tal y como llegará a las calles en los próximos meses. La expectación sigue creciendo, y a estas alturas el BMW X2 es ya uno de los modelos más importantes que la marca bávara tiene previsto presentar en lo que resta de década, sobre todo por volumen de ventas y enfoque de mercado, que será muy amplio.

El BMW X2 muestra en este prototipo importantes semejanzas con el nuevo X1, se aleja de la imagen de prototipo y nos confirma la cercanía entre el propio X1 y la variante coupé que es el X2. Es totalmente lógico ya que ambos comparten plataforma de tracción delantera –chasis UKL-, incluyendo también versiones con tracción total xDrive. Aunque el BMW X2 será un modelo de ventas mayoritarias en Europa, la marca de Múnich apostará por un debut en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, durante el mes de noviembre. Las ventas arrancarán a principios de 2018, posiblemente en conjunto con el debut europeo en el Salón de Ginebra.

El BMW X2 vuelve a salir a la calle... y no pasa desapercibidoEl BMW X2 vuelve a salir a la calle... y no pasa desapercibidoEl BMW X2 vuelve a salir a la calle... y no pasa desapercibido

Si te interesa esta noticia...

Update CMP