Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW X4: más información

3

Ya conoces al BMW X4, o al menos los rumores que corrieron días atrás en torno a su posible existencia. Hablamos del hipotético nuevo SUV-Crossover de la marca alemana, que sería el sexto de la gama X en el mercado, dejando bien completa la línea de todoterrenos urbanos de BMW.

Como ya te contamos, el X4 será básicamente el hermano pequeño del X6. Hoy hemos conocido que muy posiblemente utilice el chasis del X3 de nueva generación, por lo que hablamos de unas dimensiones similares a los del propio X3, con la imagen y el estilo del X6. No es mala combinación, ¿no?

Teniendo en cuenta que el SUV-Coupé alemán ha sido todo un éxito en la gama de los bávaros, quizás han hecho cuentas y han descubierto que les sería muy rentable una versión más asequible. Si esto es cierto, sabremos más del X4 dentro de muy poco.

Vía: eGM Car Tech

Relacionado
  • rds

    cuáles son los 6?? yo solo cuento X1, X3, X5, X6 y puedes contar las versiones X5 M y X6 M y aún así cuál me está faltanto?

  • nanouk

    hombre, yo no es que sea una eminencia en matemáticas pero me parece que si cuentas los modelos X que has puesto…, sí salen seis modelos: X1, X3, X5, X6, X5M y X6M

    Un saludo

  • Luis Vzla

    Creo que ya son como muchos X’s