El BMW X5 (G05) de AC Schnitzer luce así de bruto e imponente

0

¿No quieres esperar al BMW X5 M que actualmente se encuentra poniendo a punto la firma en Nürburgring? Aunque por el momento no te podemos ofrecer un homólogo al que ofertará la firma, sí que existe una preparación de AC Schnitzer con la que podrás construir silos entre las versiones convencionales y el que el departamento M de altas prestaciones se encuentra preparando.

Empezando por su puesta a punto, AC Schnitzer ha prescindido de la suspensión neumática de serie para apostar en su lugar por un conjunto muelle/amortiguador convencional que es 20 mm más bajo en el eje delantero y 25 mm en el trasero, algo que permite reducir el centro de gravedad del vehículo. Las cuatro llantas, por su parte, reciben separadores de 12 mm para aumentar el ancho de vías.

El BMW X5 (G05) de AC Schnitzer luce así de bruto e imponente

Las llantas no son las de serie, ofreciéndonos en su lugar diversas opciones en 22 pulgadas, como las AC1 Racing forjadas, AC1 de aleación ligera, las Type V forjadas o las Type VIII racing forjadas. Todas ellas van dotadas de neumáticos en 275/35 en el eje delantero y 315/30 en el trasero.

Todo esto se complementa con una aerodinámica mejorada, como un nuevo bajo delantero, taloneras específicas, entradas de aire en el capó y alerón en el techo. También, en su habitáculo se introduce un nuevo pedalier en aluminio y una cubierta específica para el controlador iDrive.

El BMW X5 (G05) de AC Schnitzer luce así de bruto e imponente

Por el momento lamentablemente no hay mejoras de potencia para sus motores, si bien, AC Schnitzer ha confirmado que sus ingenieros están trabajando en un aumento de potencia para los motores X5 M50i y X5 xDrive 30d. No es un M ni ahora ni tampoco cuando reciban una dosis de potencia adicional sus motores, pero para muchos clientes puede ser más que suficiente…

Si te interesa esta noticia...