Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW X5 M Sport, primeras fotografías en vivo

0

La nueva y tercera generación del BMW X5 ya está aquí. Desde Múnich nos presentaron a finales del pasado mes de mayo el sustituto del hasta ahora actual X5, consolidándose como el SUV de BMW por excelencia y asegurándose un éxito en la firma alemana de al menos, seis años más.

Ahora bien, del nuevo BMW X5 aún nos queda muchísimo por descubrir. Tanto, que por ahora conocemos únicamente la edición base y ni el M Sport y mucho menos las variantes de M GmbH han visto la luz. Hoy, tenemos más cerca el BMW X5 M Sport, la cual se posicionará como una opción más dinámica, agresiva y deportiva a raíz del X5 estándar. 

Al descubierto

Este prototipo del BMW X5 M Sport está prácticamente tal cual llegará al mercado. Podemos apreciar muy de cerca el kit aerodinámico que los chicos de M GmbH han instalado en el todoterreno urbano alemán, cambiando desde los paragolpes, hasta los laterales y por supuesto, las llantas. Éstas últimas, en 19 pulgadas instaladas en el prototipo, estarán disponibles con el mismo diseño y en 20 pulgadas.

Conocemos hasta la fecha buena parte de los cambios previstos en esta versión M Sport del recién estrenado BMW X5. Entre otras mejoras, encontraremos un volante deportivo de M Performance, asientos deportivos y ajustables, suspensión adaptativa de M GmbH (opcional), y por supuesto, numerosos acabados de aspecto deportivo en el interior, todo ello firmado por la línea de M Performance.

Relacionado