BMW X6 de producción, desde el Salón de Detroit

1

Por fin podemos ver en vivo la versión de producción del BMW X6, que llega después de que hace no mucho (concretamente, en el Salón de Frankfurt) se presentara el prototipo del mismo, el cual es prácticamente idéntico a la versión de producción que podemos ver en fotos. Es la primera vez que podemos ver fotos de la versión de producción en vivo, puesto que ya habíamos visto fotos oficiales de la versión de producción.

Bajo el capó de la unidad expuesta –X6 xDrive 50i– se encuentra el motor más potente de la gama de motores del X6, el V8 biturbo de 4,4 litros que cuenta con una potencia de 408 CV y 600 Nm de par. Según BMW, entre los SUV V8, éste motor es el motor con consumo más ajustado. Con este motor, es capaz de realizar el 0-100 Km/h en 5,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 Km/h -limitada electrónicamente en toda la gama de motores-.

Su interior no nos revela ninguna sorpresa a nivel de distribución de mandos, pero sí nos deja entrever el lujo y refinamiento interior con el tapizado y la abundante madera que podemos encontrar en el salpicadero.  Como curiosidad, cuenta con cuatro plazas individuales.

La tecnología con la que cuenta es otra de las bazas por las que está llamando la atención: tracción integral permanente xDrive y sistema Dynamic Performance Control. Este último sistema permite variar la fuerza que hacen las dos ruedas traseras de forma independiente.

Vía: Autoblog.com

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. jose dice

    cuando se vendera en españa el diesel y que precio tendra