Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Z4 2010, nuevas recreaciones

2

 BMW Z4

De nuevo, salen a la palestra nuevas recreaciones de la nueva generación del BMW Z4, del que hemos tenido ocasión de ver infinidad de fotos espía durante los últimos meses debido a que BMW se encuentra trabajando duro en su desarrollo.

En las recreaciones podemos ver un diseño moderno y agresivo. Mientras que en su parte frontal conserva algunos rasgos del CS Concept, su parte posterior nos recuerda mucho a la actual generación del Serie 6.

A día de hoy hay muchos rumores referentes a la nueva generación del Z4, unos más creíbles que otros. Uno de los rumores apunta a que el Z4 contará por primera vez con mecánicas diésel, algo que no sería nada de extrañar teniendo en centa que cada vez más marcas ofrecen motores de este tipo en sus modelos de gama alta.

Por otra parte, también están las informaciones acerca del techo duro. En los prototipos camuflados que han sido cazados, se podía apreciar un techo duro retráctil. Ahora, se baraja si el techo duro retráctil será de serie en toda la gama o si habrá que pagarlo como un extra.

Finalmente, el nuevo Z4 estará basado en el chasis del BMW Serie 3 y su gama de motores podría ser muy similar. Como no podría ser de otra forma, también habrá una versión M, de la que de momento se desconoce la potencia. Su fecha de salida está programada para finales del año 2009 o principios del año 2010.

 BMW Z4

Vía: Leftlanenews

Relacionado
  • VeyronDB9

    Uhmmm hay algo que no me acaba de convencer en ese frontal … y la trasera me recuerda ligeramente a la nueva serie 1 y no me gusta nada tampoco :S

  • PEPE

    VeyronDB9, ¿Envidia o impotencia?