Boss GP en Ascari Race Resort, ¡este fin de semana!

0

No podemos negar que muchos sentimos una gran nostalgia cuando recordamos cómo eran competiciones como la mismísima Fórmula 1 décadas atrás. ¿Quién no recuerda aquellos bólidos que eran construidos con unas reglas y condiciones mínimas? No podemos negar que la competición automovilística ha dejado de ser tan sumamente bruta y mágica para muchos hoy por hoy, traduciéndose en eventos y carreras que pueden llegar a ser muy previsibles y con muy pocos alicientes.

Pero para olvidarnos de todo esto, tenemos la Boss GP. Como ya te contamos anteriormente, esta competición se caracteriza por unificar la magia automovilística de las pistas de competición que durante décadas han recorrido el mundo entero. Y este fin de semana, estarán en el Circuito de Ascari

La idea es sencilla: la Boss GP cierra la actual temporada en el circuito malagueño, y desde luego no parecía haber mejor lugar que el Ascari Race Resort, en ronda, para llevarlo a cabo. Ya no sólo por el ambiente que se respira en un circuito tan sumamente exclusivo, sino porque podremos tener la oportunidad única en Málaga de ver una competición que hoy por hoy, es para muchos tan o más interesante que la mismísima Fórmula 1. No suena mal, ¿no crees?

Si bien a priori en España es una competición algo desconocida para muchos, quédate con que la Boss GP ha reunido miles de adeptos en circuitos del calibre de Monza, Spa-Francorchamps y Zandvoort. Visto así, ¿a qué esperas para echarle un vistazo? Los días 12 y 13 de noviembre -es decir, este mismo fin de semana- finaliza la temporada y para que no te lo pierdas, desde MotorAdictos hemos querido sortear dos entradas exclusivas para ambos días de la carrera

Dicho esto, desde MotorAdictos te animamos a que te animes a visitar este fin de semana Ascari, y por supuesto nos mandes tus fotografías para que todos podamos ver la combinación única y exclusiva de estas competiciones tan nostálgicas. ¿Te animas? ¡Por cierto! El ganador de las entradas ya ha sido anunciado.

You might also like