Motor, competición y nuevos lanzamientos

Sorteamos dos entradas para el premio europeo Boss GP

10

Los próximos días 12 y 13 de Noviembre se celebrará en el circuito de Ascari el premio europeo de Boss GP, un campeonato de carreras europeo se inició en 2010 y discurre en 7 circuitos de gran nivel en el que diversos equipos privados compiten cara a cara para lograr ganar el Big Open Single Seaters GP. Los pioneros de esta competición fueron los pilotos Klaas Zwart, Marijn van Kalmthout, Henk de Boer y Frits van Eerd.

Esta segunda edición tiene su culminación en el circuito de Ascari con el piloto Klaas Zwart como anfitrión de la carrera, tras haber pasado el campeonato por otros circuitos antes como Monza (Italia), Spa-Francorchamps (Bélgica), Donington Park (Inglaterra), Hockenheim GP (Alemania) y Zandvoort (Holanda).

El circuito de Ascari está ubicado en Ronda (Málaga), una pista de 5.425 metros del máximo nivel, con 26 curvas de todo tipo. Este circuito cuenta con una capacidad especial para 2.000 asistentes en gradas y unas 400 entradas VIP/Paddock.

El campeonato de Boss GP se divide en dos categorías, una denominada BOSS GP “maestros” donde encontramos World Series Formula Renault y Nissan, serie GP2, F3000 y Fórmula 1 de antes de 1990. El GP Boss clase “Open” discurre entre coches de Fórmula 1 de 1990 al 2005 contra Champcars e Indycars.

Los pilotos Karl-Heinz Becker y Klaas Zwart son los que están este año defendiendo el título, tras haber recogido Zwart el título en Boss GP clase abierta y Becker el de Boss Master GP Class.

Tras haberte comentado un poco por encima lo que es Boss GP, ahora viene lo mejor: sorteamos dos entradas para la carrera de Boss GP del circuito de Ascari en Ronda que se celebrará los días 12 y 13 de Noviembre. Para entrar en el sorteo, es muy sencillo, tan sólo deberás escribir un comentario en el artículo comentando algo relacionado con el Boss GP y automáticamente entrarás en el sorteo de las entradas. El ganador se dará a conocer el miércoles a las 23:00.

ACTUALIZACIÓN: El ganador de las entradas es DiVieL, ¡enhorabuena!

Más información: Boss GP y Ascari

Si te interesa esta noticia...