Motor, competición y nuevos lanzamientos

Brabus 800 iBusiness 2.0 es la oficina más rápida del mundo

0

El preparador experto en Mercedes-Benz es la primera compañía en desarrollar un sistema multimedia basado en el Apple iPad 2. Han integrado el nuevo iPad en la parte trasera del Brabus 800, que cuenta con una preparación brutal del Clase S V12 y 800 caballos y 1.420 Nm de par máximo. Este tanque es capaz de humillar a algunos deportivos gracias a su rendimiento y aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.

Los controles del iPad2 permiten a los pasajeros traseros tener acceso a todas las funciones del Clase S. Con el iBusiness 2.0 también es posible realizar una vídeoconferencia, gracias a las cámaras integradas.

Los ingenieros de Brabus han tratado de integrar toda la nueva tecnología de forma atractiva en el interior, con mesitas a medida que se pueden plegar en los asientos delanteros. El iPad2 se conecta mediante una conexión WiFi a un Mini Mac localizado en el maletero del vehículo y cumple la función de “ordenador central”.

El iBusiness 2.0 encaja perfectamente en una pantalla TFT de 15,2 pulgadas, fijada al techo entre los asientos delanteros. También cuenta con dos pantallas de dimensiones más reducidas. Esas pantallas se puede usar para ver televisión o el ordenador. Todo el sistema cuenta con una conexión de un iPod de 64 GB, capaz de almacenar hasta 14.000 canciones.

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...