El BRABUS 800 nos deja el Mercedes Clase E en 800 CV y una estética brutal

0

El Mercedes-AMG E 63 S tal y como viene de fábrica ya es un artefacto muy serio en todos los sentidos, pero con BRABUS siempre se nos ofrece una alternativa dentro de los canales oficiales para poder llevar algunos de sus modelos más allá con total fiabilidad y una estética que rara es la vez que no nos convence. ¿Insatisfecho con los 612 CV de serie? Entonces, continúa leyendo…

Su carrocería recibe algunas modificaciones con la llegada de elementos de la carrocería carrocería desarrollados en túnel de viento para optimizar al máximo su aerodinámica, como puedan ser un labio delantero o al alerón trasero de tipo pestaña sobre el portón, que se complementan con unas llantas de aleación BRABUS de hasta 21 pulgadas con pinzas de freno de color dorado o el difusor trasero que se complementa con un sistema de escape deportivo en acero inoxidable opcional. En su interior, además de una tapicería específica y alfombrillas de BRABUS, encontramos también un amplio abanico de opciones para dotarlo de una imagen más personal acorde a nuestros gustos.

El BRABUS 800 nos deja el Mercedes Clase E en 800 CV y una estética brutal

El motor V8 biturbo de 4 litros sobrealimentado, como comentábamos, aumenta su potencia, y de los 612 CV y 850 NM de par originales, ahora cuenta con 800 CV y 1.000 Nm de par máximo, si bien no han especificado con exactitud las modificaciones que han tenido que llevar a cabo en su mecánica para poder acometer este aumento de potencia con garantías para sus clientes.

Evidentemente, esta potenciación redunda en mejoras cifras, por tanto, ahora sólo necesita de tres segundos para alcanzar los 100 km/h, recortando 0,4 segundos al modelo de serie. La velocidad máxima, eso sí, continúa limitada a 300 km/h, pero es muy posible que en un futuro incorporten un deslimitador para poder sacar también todo el partido a ella.

BRABUS 800 Mercedes Clase E

 

Si te interesa esta noticia...

Update CMP