Motor, competición y nuevos lanzamientos

Brabus B63S-700 Widestar

0

brabus-ml-63-amg-9

Brabus nos muestra su nuevo paquete deportivo B63S-700 Widestar, un paquete que está disponible tanto para el Mercedes ML63 AMG como para el enorme Mercedes GL63 AMG, dos todocamino de grandes dimensiones que, en esta ocasión, compartirán algo más que motor.

Como seguro sabrás, mecánicamente ambos modelos montan un V8 de 5.5 litros biturbo capaz de homologar potencia suficiente para prácticamente la mayoría de sus propietarios, aun así, seguro que hay otra clase de personas que disfrutará con detalles como un motor con tuberías de aire revestidas en dorado, escape menos restrictivo, un intercooler más grande o una ecu totalmente nueva.

brabus-gl-63-amg-7

Brabus B63S-700 Widestar, disponible para el ML63 AMG y GL63 AMG

Gracias a todas estas modificaciones el motor V8 ahora es capaz de homologar una potencia máxima de 700 caballos a 5.300 rpm con un par máximo que crece hasta los 960 Nm disponibles desde las 2.000 rpm. Gracias a este enorme potencia y al trabajo de un cambio automático AMG Speedshift Plus 7G-Tronic el Mercedes ML63 AMG acelerar de 0 a 100 km/h en 4.4 litros mientras que el Mercedes GL63 AMG hace lo propio en 4.6 segundos. La velocidad máxima se limita electrónicamente a 300 km/h.

Estéticamente ambos modelos incorporan un kit aerodinámico exclusivo de Brabus en el que aparecen nuevos elementos como un paragolpes frontal, paragolpes trasero, faldones laterales, difusor posterior, aletas delanteras y traseras más anchas… Como detalle final, mencionar la instalación de unas enormes llantas de aleación de 23 pulgadas que se ofrecen en cinco diseños diferentes.

Para el interior, aunque ambos modelos muestran un habitáculo completamente diferente, como puedes ver en las imágenes, se apuesta por un tapizado integral en cuero de alta calidad. Todos los diseños, colores o calidades pueden ser elegidos por el propietario del modelo convirtiendo así el habitáculo de su coche en un lugar totalmente al gusto de su propietario.

brabus-gl-63-amg-13

Brabus B63S-700 Widestar


.

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...