Motor, competición y nuevos lanzamientos

Brabus podría estar detrás del Smart más rápido del planeta

0

Que Brabus es un preparador fanático de todo lo creado por Mercedes, eso lo sabe todo el mundo, que es capaz de convertir un, a priori, aburrido Smarth en toda una obra de arte capaz de sacar los colores a todo el que ose enfrentarse a él (vehículos de sus mismas características por supuesto) también pero, que sean capaces de ir más allá… quizás ya no quede tan claro.

En esta ocasión no me refiero a presentar un vehículo como el que al parecer tienen entre manos y que ellos mismos denominan como “posiblemente el Smart más rápido del mundo” sino el tipo de mercado que puede tener esta clase de vehículos, aun así, es de agradecer que personas como el equipo de Brabus todavía estén interesadas en este reducido mercado.

Como puedes ver, a Brabus al parecer no le interesa mucho el conseguir exagerados beneficios para así costearse los gastos de desarrollo y producción, también hay que decir que no crean un coche desde cero como por ejemplo Mazda y su RX-9.

Aun así todavía tengo mis dudas sobre que sea o no el Smart más rápido del planeta ya que, ¿habrán tenido en cuenta esos pequeños Smart ForTwo con motor Hayabusa? De haberlos tenido en cuenta en su afirmación, de verdad estamos ante algo gordo, muy gordo.

Vía: twitter

Si te interesa esta noticia...