Motor, competición y nuevos lanzamientos

Brutal accidente de un Ferrari California

0

Sin lugar a dudas el accidente que ves en pantalla tiene que ser uno de los más brutales incidentes donde un modelo de Ferrari es protagonista. Concretamente antes del suceso el modelo que ves en pantalla era un precioso Ferrari California que circulaba por las calles de la ciudad bávara de Langquaid, desgraciadamente, tras el percance, el único elemento que permanece más o menos en su sitio es una rueda trasera

Seguramente, al igual que yo, tras haber visto la foto de la cabecera hayas pensado lo peor, lógico, pero milagrosamente el conductor del modelo, un joven de 42 años sobrevivió aunque tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital más cercano en estado crítico. Según las autoridades, al parecer el conductor perdió el control de vehículo cuando circulaba a gran velocidad precipitándose contra una zona de árboles.

Según este informe cuando las autoridades llegaron al lugar del accidente se encontrado con restos del vehículo a lo largo de 100 metros de carretera. Al parecer el daño que presenta este pobre Ferrari California asciende a nada menos que 130.000 euros.

Vía: gtspirit

Relacionado