Motor, competición y nuevos lanzamientos

Buen mes de marzo para SEAT

0

El tercer mes de 2011 ha ido muy bien para los alemanes de BMW en términos de ventas, pero en SEAT tampoco se pueden quejar. Parece que SEAT ha tenido uno de los mejores meses en el mercado inglés desde su entrada en el mercado. A juzgar por el número de ventas y estadisticas, se puede deducir que los ingleses son amantes de los SEAT.

Beneficiandose de la poca dureza de las leyes vigentes en el mercado, SEAT se ha hecho con 1,98% de cuota de mercado. En términos absolutos, SEAT ha vendido durante el mes de Marzo en Inglaterra 7.251 vehículos. Comparando con el 1,61% de la cuota del mes anterior, ha supuesto un incremento decente.

Los buenos resultados sin embargo no se corresponden solamente al último mes del primer trimestre de 2011, pues el primer cuarto de año ha venido mostrando números cada vez más optimistas. Durante esos meses SEAT ha conseguido vender un total de 10.471 vehículos en Inglaterra, comparados con los 9.582 del mismo período de 2010.

Como siempre, esperemos que el buen desarrollo de la compañía se traduzca después en la mejora de servicios al cliente y ajuste de precios.

Vía automotorblog

Si te interesa esta noticia...