Bugatti Chiron Noire: 3 millones de euros y sólo 20 unidades producidas

0

Bajo la estela de éxito del Bugatti La Voiture noire, la firma ha presentado los Bugatti Chiron Noire Sportive y Bugatti Chiron Noire Élégance. Se trata de dos series limitadas a un total de 20 unidades en la que cada una de ellas contará con un precio de nada menos que 3 millones de euros. ¿Qué tienen de especial? Te lo contamos a continuación.

El Bugatti Chiron Noire Élégance cuenta con una carrocería en fibra de carbono negro brillante y una parrilla con el emblema de Bugatti en el centro. Las pinzas de freno son de color negro, mientras que los retrovisores exteriores y la cubierta del motor cuentan con una terminación en aluminio pulido y fibra de carbono negra. En su habitáculo también hay diferencias, como la tapicería en cuero negro, además de la inscripción «Noire» presente tanto en umbrales de puerta, reposacabezas y consola central.

Bugatti Chiron Noire: 3 millones de euros y sólo 20 unidades producidas

Por su parte, el Bugatti Chiron Noire Sportive cuenta con un acabado exterior también en fibra de carbono pero en este caso en negro mate. Esta misma tonalidad mate se extiende a parrilla, divisor delantero y llantas. Por supuesto, en el habitáculo, los botones y los diales son también en negro mate para ir en consonancia con el exterior.

Como comentábamos en el primer párrafo, sólo se producirán 20 unidades sin saber muy bien cuántas corresponderán a cada uno de ellos. Pero además, si tienes un Chiron Sport será posible dotarlo del mismo acabado que cualquiera de los dos pagando 100.000 euros. Aunque nos imaginamos que luego estas últimas no cotizarán igual que las originales que vengan así de fábrica por tratarse de una tirada todavía más limitada.

 

 

Si te interesa esta noticia...