Motor, competición y nuevos lanzamientos

Bugatti Veyron Hermès, así es la nueva parrilla frontal

1

Bugatti Veyron Hermès

Como os contamos, Bugatti y la prestigiosa firma de moda Hermès han unido fuerzas como hicieron en antaño para dar lugar al Bugatti Veyron Hermès, una edición super-exclusiva del segundo coche más rápido del mundo, y que contará con un estilismo único, calificándose automáticamente como el Veyrn más lujoso de todo el planeta.

Hasta ahora no hemos visto nada, salvo lo que vosotros también estáis viendo ahora mismo en la imagen superior, un pequeño trozo del morro frontal. Podemos apreciar el final de la calandra, y cómo se ha utilizado un metal especial y aparentemente muy exclusivo. ¿Qué se esconde más arriba? Eso ya es un misterio.

A pesar de que el exterior recibirá cambios interesantes, sin duda lo más llamativo estará en el interior, puesto que será totalmente modificado. Qué nos espera en Ginebra es un misterio, pero hasta entonces nos quedamos con esto.

Vía: Autoblog

Relacionado
  • Miqueas

    Que emoción, estoy deseando ver la nueva creación de Bugatti. Me pregunto como será. Pero de lo que si estoy seguro es de que va a ser algo maravilloso.